martes, 11 de diciembre de 2018

No es que ignore la llamada del amor

No es que ignore la llamada del amor, es que el amor me deja en visto, me cancela las citas, me dice que lo busque y no aparece, pierde el interés si demuestro que el mío es muy alto, empieza a buscar por quién cambiarme en vez de trabajar las cosas conmigo cuando no le gustan.

No ignoro la llamada del amor, es que no me respeta, es que es su naturaleza, es que hoy me dice que soy lo mejor que le ha pasado, y en dos semanas se va y no dice nada o si lo dice es peor, porque es una excusa para no lastimarme que insulta mi intelecto y mi confianza.

No ignoro la llamada del amor, es que me busca después de que no le fue bien sin mí, después que se acabó el periodo de luna de miel con otro, después de que me dijo que quedaramos como amigos mientras se iba con alguien más y yo le dije que no, que eso no era lo que quería.

No ignoro la llamada del amor, le pregunto, cuando regresa, que qué va a hacer para compensarme lo que hizo, le pongo a complacerme los deseos más sucios en la cama, le enseño quién es el que manda de ahora en adelante y qué castigos merece por no haberme valorado y respetado.

No es que ignore la llamada del amor, es que ahora él busca desesperadamente lo que le daba antes y no apreció, y yo no pierdo la calma, me mantengo masculino, fuerte y seductor. Y lo vuelvo loco, pero nunca le permito tener de nuevo sobre mí el control.

No ignoro la llamada del amor, a pesar de que ahora me deja decenas de mensajes y llamadas perdidas, ahora hace tríos conmigo y me cocina (mal) para reconquistarme, ya no me pide espacio, es ahora él quien me ruega por una relación, y yo no cedo por muy bien que la esté pasando.

Yo no ignoro la llamada del amor, a pesar de que me dice entre lágrimas que no me conmueven, que yo nunca le perdonaré lo que me hizo ni superaré lo que pasó, y en vez de sentirme como antes, escucho la voz de un perro decir: "We don't love them hoes".

No es que ignore la llamada del amor, es que ya no te amo, y me doy cuenta de que eso es lo que te tiene obsesionada conmigo, por eso tienes a otros de novios o de mejores amigos, y a mí vienes cuando necesitas sentir la fuerza de ese que no comparte el poder contigo.

No es que ignore la llamada del amor, es que me fallaste, y me doliste tanto, que ahora no soy capaz de permitir que me importes lo suficiente como para sufrir por ti. Ahora entiendo tu naturaleza, ya no quiero salvar tu mundo o ser perfecto para ti, ya no me importas, así como yo nunca te importé a ti cuando te quise.

Siempre me quisiste condicionalmente, apenas encontraste algo que parecía mejor, te desapareciste.

No ignoro la llamada del amor, simplemente entendí, que aunque jures que me amas, ese amor no existe.