sábado, 5 de diciembre de 2020

Alguien que no soy yo

Ayer te vi con alguien y no soy yo
¿Por qué siempre es con otro
Con quien la persona que amo encuentra el amor?
¿Qué de malo tengo yo?
¿Qué de bueno me hace falta?
¿Es porque no te busqué lo suficiente?
¿Es porque fui mucho
Y demasiado rápido?

Decías que te hacía sentir especial
Que mi manera de verte te hacía sentir
Extraordinaria
Que tú al verte al espejo
No veías cosas tan bellas como las que en ti veía yo

¿Fue por quererte así
Que ayer te vi con alguien
Que no soy yo?

¿Fue porque no te traté mal?
Como en esas relaciones del pasado
Qué tanto duraste
¿Fue porque trabajo mucho?
¿Es porque escribo poemas en las madrugadas cuando tengo frío y me siento triste?
¿Es porque me hago estas preguntas en vez de seguir con mi vida como si tú no hubieras importado?

Ahora veo ángeles negros en las canciones
Que duelen cuando te recuerdo
Ahora me pregunto si es que estoy destinado a estar solo
Si sólo seré querido
Mientras soy algo nuevo
Si tal vez el amor no exista
Y sea de otra cosa de la que me pierdo
De otra cosa que me duele
Cómo si fuera el amor
Porque no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario