jueves, 4 de abril de 2019

Pathos

Me excita
que cada vez
que te sientes hermosa
te tomas fotos para mí.

Que cada vez que te sientas puta
hagas vídeos para mí.

Que cada vez que te sientas niña
vengas
para que papi te pueda consentir.

Me excita ser el que conduce siempre
aunque vayamos en tu carro
me excita verte lavar los platos
luego de comer
me excita que me cocines
o que me compres comida
y te metas debajo de la mesa para mí.

Me excita acabar en tu
boca
y lo bella que te ves con mi verga en tus labios
y que me ames hasta la última gota.

Me excita ir lavarme
y que ya tengas la cama ordenada
y me excita que me digas
que quieres limpiar mi habitación
para ordenar todos los libros que tengo.

Me encanta,
me excita
ver cuánto me admiras
y lo sumisa que te vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario