domingo, 15 de diciembre de 2019

Dos meses sin escribir.

Escribo esto porque sé lo que pasará si no escribo nada, y espero que por lo menos al escribir algo diferente suceda.

La noche me sabe a derrota, pero si comparo esta noche con la de hace un año, vaya, esta noche sería una maravilla de las nuevas experiencias.

Pero yo no soy el mismo de hace un año, uno crece y al crecer le crecen las ganas, y espera más, y se contenta con menos facilidad.

Hace dos meses que no escribo nada, y no me gusta el tono que lleva este texto hasta ahora, pero una voz en mi interior me dice que escriba, que siga, que insista, que luche, que tarde o temprano saldrá algo que me guste, y por eso te hablo, para que seas testigo del primer paso de algo grande que viene, y quiero que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario