viernes, 3 de agosto de 2018

A mí no me engaña tu silencio

A mí no me engaña tu silencio
sé que me piensas en las flores
en los libros
en las mariposas
en los árboles
los pájaros y el cielo.

Pudiste apartarme de tu lado,
es cierto,
pero nunca podrás sacarme de ti
por mucho que te escondas
por mucho que te calles.

Dile a tu mente
que todo fue una ilusión,
un error,
trata de aprender siempre cosas nuevas
de conocer nuevas personas
de enfocarte en tu carrera
en tu trabajo
de querer
pero no tanto
para que no duela.

Huye de mí como quien evade un miedo,
di que no me temes
y ponle otro nombre
al recuerdo travieso
a la felicidad perdida
que eterniza el pensamiento.

Pero a mí no me engañas
un hombre no se hace imborrable
por lo bueno que sea en la cama
o por lo talentoso que sea
o por lo poderoso
o por lo inteligente.

La inmortalidad de los hombres,
ocurre cuando se conectan dos seres
en un frenesí sin límite de emociones.
Tu vida es un antes y un después de mí,
y eso no se olvida,
a mí no me engaña tu silencio, querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario