sábado, 22 de junio de 2019

Los amantes

Los amantes:

Te escucho,
y es como leer un libro
que no es mío
pero que me quiero robar.

Te escucho,
y deseo ser tu amante.
Arrancarte del mundo
arrancarte de ti
vernos cada lunes y jueves
de 4 a 6.

Mi alumna predilecta,
la que me hace emocionarme
por salir de casa.

Ya que,
eres la prueba
de que fuera de los libros
también existen novelas
de Gabriel García Márquez.

Calla, no digas nada.
Es nuestro secreto.
Mientras yo no diga mi propuesta
mientras tú no la aceptes
no estaremos pecando.

Aunque nuestros labios se rocen
aunque nuestros ojos
dentro del otro entren
aunque sudes desnuda sobre mi escritorio
y regreses a tu lecho feliz
y yo al mío
porque te tuve
te tengo
y te tendré
y ante el mundo seremos
sólo buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario