sábado, 8 de junio de 2019

Mujer libre y empoderada

Habíamos terminado
o bueno
ella había terminado conmigo
no recuerdo por qué
por otra mujer
seguramente
siempre es por eso.

Tocó mi puerta
no esperaba verla
"Vine a que me convenzas
de que tomé la decisión equivocada"

Me la cogí durísimo
ella lloraba
yo la humillaba
y gemía como si fuera el día
más feliz de su miserable vida.

Luego estábamos acostados
ella en mi brazo
como tanto le gustaba
yo no decía nada
sólo fumaba
y pensaba:
Así es cómo se ve
la mujer libre
y empoderada
una maldita loca
sin nadie quien la cuide
de destruirse a sí misma

Luego me acarició el cabello
me dijo que me amaba
yo le sonreía
y por alguna razón
sentí
que era yo
el que estaba mintiendo.

Nunca volví a verla
la odié por algunos meses
luego
empecé a extrañarla
y seguía siendo yo
el que mentía.
El que no decía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario