domingo, 1 de septiembre de 2019

Acariciarte despacio

Ven, cariño
llegué del trabajo cansado.
Siéntate en mis piernas,
voy a oler tu pelo,
olerte es sentir que a casa he llegado.

Hueles delicioso,
te bañaste para recibirme como tanto me gusta.
Ahora acuéstate en mis piernas
boca abajo.
Voy a quitarte la ropa.
Y acariciarte despacio
hasta que te erices toda
y morder tus espalda
y apretar esas nalgas
que parecen flores
recién nacidas.

Quita mis zapatos.
No, así no, de rodillas.
Sí, también los calcetines.
Ahora el pantalón.
Ahora la ropa interior.

Muy bien, papi quiere
que se lo mames.
Muy rico.
Lo haces tan bién,
excelente,
no te tengo que decir cómo me gusta.
Ya tú lo sabes,
sólo tengo que relajarme
tú sabes
que naciste para complacerme
y sigues en tu arte
hasta derramarme
y morir de placer
entre tus labios.

Eres una buena chica,
papi está orgulloso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario