domingo, 29 de marzo de 2015

Poema: El sabor de tu boca.

Pelirroja...
No tengas miedo de la imperfección de tus dientes,
Yo siempre tengo miedo de que mis dientes
Se quiebren y se pierda para siempre mi hermosa sonrisa.
Hay quienes dicen que tenemos dos orejas y una boca
Para escuchar más de lo que decimos,
Eso es pura mierda.
Tenemos también dos labios, dos filas de dientes.
Los dientes sirven más que para una hipócrita sonrisa Colgate
Que usan los medios para vendernos lágrimas.
Los dientes fueron hechos para masticar y no tragarnos
Entero el discurso mentiroso de nadie,
Y para desmenuzar, sentir el sublime sabor del tiempo,
De las pequeñas cosas,
También los dientes sirve para darle música a las palabras,
Para que lo que digas suene con tu propia voz
Y para morderte los labios de placer o de rabia
Para que exista el silencio y así hablar tenga algún sentido.
Pelirroja...
Qué importa si tu sonrisa no es perfecta
O yo me quedo sin dientes,
Si la sonrisa no es el enorme abrazo de la boca
Ni la falsa careta de muchos.
La sonrisa nace desde muy adentro, desde el estomago
Cuando es genuina, y sube hasta tus labios,
Y los abre como un par de alas de imperfectos dientes
Para darme la bienvenida a tu boca, y sus milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario