sábado, 6 de julio de 2019

El cerezo mojado por la lluvia.

Eres un cerezo
mojado por la lluvia
no soy Neruda
pero
Quiero hacer contigo
lo que la lluvia hace con los cerezos.

Es que yo soy fuerza
es que tú eres suave
lo que quiero decir
es que tienes vocación de musa
es que para ser mía has nacido.

Eres mía
no
no eres mía
eres Nía
es decir
casi la misma palabra
pero con una letra distinta
una palabra nueva
que sólo entre nosotros exista
porque es así que quiero tenerte:
tenerte sólo mía.

Yo que soy tan dominante
y a ti que te encanta
como te trato
es algo distinto
es algo de instinto.

Mi sexo es un tronco duro
lleno de vida y fuerza
y cuando entro en ti
de él crecen ramas
de las ramas crecen cerezos
y cuando terminamos
todo se seca
todo se muere
y la vida
empieza otra vez.

Es que te miro y te siento
es que te aprieto tan fuerte
y a ti que lo haga te encanta
a nada me dices que no
obedecerme te encanta
que te tome cuando me dé la gana te encanta
que me sienta con derecho a ser tu dueño te encanta.

No te voy a compartir.
Eres mía porque me gustas
y porque lo he decidido así
¿entiendes? ¿o te lo explico a cachetadas mientras te penetro,
como tanto te encanta?

Ya soñabas con ser mía
antes de haberme conocido
te sabías mis poemas
en mis líneas
más de una vez
tu vida
cobraba
sentido.

Ahora te sientes
muy afortunada
pasaste de leerme
a estar en mis poemas
antes eras silencio
yo te hice poesía
soy la primavera
que llegó a tu árbol de cerezos.

Y ahora llueve,
y no me sueltas
con esas manos tan hermosas
ni siquiera la lluvia
tiene manos tan pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario