miércoles, 18 de septiembre de 2019

Pienso en ella

Pienso en ella, se meten entre líneas pensamientos en donde la hallo, en donde la respiro. Vi volar a una mujer, y fue ella. Vi el engaño del éxito y el reconocimiento, y también era ella. Y es que hay una soledad en donde las mujeres mueren por ti, pero la mayoría decide morir en esas horas dónde tú saldrías corriendo por ella.

Sé que parece que me olvidas, yo hago todo lo que puedo para aparentar lo mismo. Oh, tu voz y tu amarga risa. Tu compañía a solas y la insoportable cantidad de futuros que en mi mente aparezco contigo, no hay uno solo en el que no terminemos mal o peor, y sin embargo, tengo que decir que en mi mente sólo se encuentra ella.

Soy tan fuerte en todo, pero mi debilidad es ella. Si ella apareciera y sostuviera mi rostro en sus frágiles manos, cedería a todo mientras nos besamos. Me rompes en dos, en el niño que te necesita y en el hombre que conquista el mundo para no tener que pensar en ti.

Pero pienso en ella, en versos y en prosa, y en las ganas enormes de volver a tenerla, de volver a perderte, de volver a olvidar lo malo, de no poder escapar de lo nuevo, y de escribir con sangre: que pienso en ella.

1 comentario: