viernes, 31 de julio de 2015

No tienes idea, Flaca

                                                                                                     A Martha Carpe y Maria BC

Desde pequeño me parecía que ser un cretino para seducir mujeres, era una falta de respeto. Entonces intenté seducir con la poesía, que era lo que más se parecía a mí. Al final no conseguí seducir a nadie, creo que a muchas mujeres les siguen enseñando que deben irse con el cretino que tenga más pasta o sea más popular, o tal vez no eran tan buenos mis poemas. Pero la verdad, lo de hacer poemas me sigue gustando, y sigo intentando seducir con poesía, más por el placer de hacer los poemas que porque realmente espere que la otra persona termine fijándose en mí. A decir verdad: casi nunca funciona, empero, no tienes idea de cuánto me encanta fracasar en mis intentos de enamorar con poesía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario