viernes, 24 de mayo de 2019

Conmigo conocerás la primavera

Conmigo conocerás la primavera
y la fuerza de un hombre.

No, no serás la mujer independiente, empoderada y libre, no te acostarás con otros y lo presumirás en redes sociales,
y tampoco dirás que tenemos una relación igualitaria, para ocultar el hecho de que no soy el hombre
que querías, sino el chico bueno que evitó que llegaras a vieja, con el corazón roto y sola.

Te lo digo,
conmigo conoceras la furia de la flor
y la muerte del poema.

Yo soy un hombre,
deseado y odiado,
admirado e imitado.

Pero soy un hombre como ningún otro
dueño
de su lugar en esta tierra.

Conmigo conoceras la primavera y la poesía,
no seré tu amor libre
seré tu dueño
el que te proteja cada noche
el que asesina a cualquiera
que trate de hacerte daño
tal vez no el hombre que las mujeres quieren
pero sin duda el hombre
que tú necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario