lunes, 20 de mayo de 2019

¿Te das cuenta de que te extraño?

¿Te das cuenta de que te extraño?
De que veo el amor que le pones a las flores, a las plantas,
y es como si la primavera naciera del silencio orquestado por tus manos.

Es tan bello todo lo que haces
es tan bello
porque todo lo que haces
es cuidar y dar amor.

Eres tan hermosa
si lo femenino tuviese un rostro
sería la pureza de tus ojos
duermes con la furia del mar que acaba de ser tempestad
y yo acaricio tu pelo
y la felicidad me huele a sal.

Nunca falta otra mujer,
alguna que como la luna
inquiete tus aguas
pero en las noches de luna llena
cuando nadie me ve
en ese silencio sin ideas
en donde no me reconocen
ni siquiera mis poemas
en esa
la soledad más bella
tú estás conmigo
abrazada como siempre a la fuerza de mis brazos
demandando con tu ternura
que te cuide
que te ame
que nunca me vaya de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario