viernes, 6 de noviembre de 2020

Las tinieblas de la luna.

Tú tienes una obsesión con todas las fases de la luna
Yo tengo una obsesión con todos los deseos que por ti siento
El vacío de la oscuridad de tus ojos me muerde
Y tú alma de poeta en las tinieblas de mi fuego me envuelve.

Quiero derramarme entre tus piernas
Quiero mojarte
Con mi poesía
Quiero hacerte un poema
Mejor que cualquiera de los que te hayan escrito
Soy competitivo
Quiero que te obsesiones conmigo
Que te falte el aire cuando me necesites y yo no sea posible;
Que tu piel arda con mi ausencia como yo ardo con las ganas de ti.

Me perturbas
Eres la cereza del pecado
Quiero pasearte por mis dientes y saborearte, sentir tu textura, imaginar tu color mientras te siento recorrer mi boca por donde sea que los caprichos de mi lengua te manden, y morderte, moderte despacio, despacito,
Y saborear esa muerte jugosa de tu cuerpo desnudo en mi boca.

Quiero tu jugo, 
Sentirlo en mis dientes y mi garganta,
Y luego pasar mis dientes y mi lengua por el resto de tus frutos.

Quiero ser la realización de tus amores no correspondidos
Romperte el corazón más fuerte de lo que hicieron los hombres que han inspirado tus poemas,
Romperte el cuerpo más fuerte 
De lo que lo han hecho aquellos que en el pasado te obsesionaron,
Quiero ser el martirio y las más deliciosas tinieblas que borren para siempre tus memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario