viernes, 13 de noviembre de 2020

Y ser felices en las sombras.

Es cierto, no tengo mucho que ofrecer.
Pero quiero que seas mi amante.
Quiero que veas fotos de ella conmigo
Y que te mueras de celos
Que amenaces con dejarme
Pero que no te puedas ir.

Quiero que seas mi amante,
Pensar en ti cuando estoy dentro de ella
Soñar contigo cuando
Sienta
 que me apresuré,
Que maldiga no haberte conocido antes
Y soñar con que algún día seremos ambos libres y por fin sí.

Quiero que seas mi amante,
Que me escuches con el interés que ella no lo hace
Hablar contigo de cosas que con ella no puedo
Y tocarte con el deseo
Que por ella no siento.

Quiero que seas mi amante
Porque tú estás con alguien y yo con alguien
Pero es más fuerte
Nuestra necesidad de estar juntos
Y de ser felices en las sombras.

Quiero que seas mi cómplice
Decirte a ti las cosas que con ella miento
Soñar con una libertad
Que tenga tu nombre y el mío,
Desnudos,
Arrebatados de este deseo
Como si la poesía fuese la droga más fuerte
Y la adicción más fuerte es que seas mi musa.

Quiero que seas mi amante,
Y que nadie más lo sepa
Y que nadie más lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario