viernes, 6 de noviembre de 2020

Para qué decirte que no quiero dominarte.

Me encanta el ardor que invade mi cuerpo al pensar en la desnudez de tus senos
Saborearte en ese lunar del que me quiero apoderar
Cuando te vi, lo supe
Yo iba a ser tu dueño
Porque yo soy Víctor Hugo Raga
El poeta del infierno.

Para qué decirte que no quiero dominarte,
Si ser tu dueño es todo lo que quiero.

Así es, rebélate,
Dime que eres tu propia dueña
Así como le dices a todos los hombres
Y luego bajan el ritmo y te obedecen y te decepcionan.

Yo te diré que tú no decides cuando ser mía
Que eso lo decido yo
Y te hablaré en inglés
Cuando quiera ser el malo
Understood?
- Sí, daddy.

Cállate, a mí no tienes que pedirme nada.
Pobre niña
Tienes tanto que aprender
Y yo tengo tanto que enseñarte.

No me pidas nada, que yo sé lo que quieres antes de que empieces a pensarlo.

Apretar tu cuello
Controlar tu respiración
Porque tu vida me pertenece
Yo decido si tú respiras y cuándo respiras
¿Qué así no son los poetas?
Cariño
Yo soy el que le dice cómo comportarse a la poesía
Voy a cachetearte
Quiero que grites de dolor y de placer
Pero que primero te aguantes
Hasta que ya no puedas más
Escupirte en la boca
El culo entero nalgearte
Voy a hacerte correr con mi lengua más de una vez
Antes de si quiera penetrarte
¿Tú crees que estaba jugando cuando decía que eras mía?
Me perteneces
Sólo cuando yo lo diga puedes masturbarte.
Me tienes
ardiendo en el trabajo,
ardiendo mientras leo
ardiendo mientras hago ejercicio
Definitivamente tendré que castigarte
¿Qué te gusta cuando te pongo disciplina?
Cariño
Se van a morir de envidia tus antiguos amantes
Cuando vean el poder que sólo yo tengo para dominarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario