domingo, 30 de agosto de 2015

Gómez y Gámez, la desnudez de tu cuerpo.

Hay quienes se acuestan
y amanecen desnudos
pero extraños
Otros se acuestan
y amanecen siendo uno
pero sobrando
Nosotros
cuando estamos desnudos
somos una desnudez sin peros

Hay quienes no pueden
ver a una mujer desnuda
-o semidesnuda
que es más irresistible-
sin ir a tener sexo con ella
si ella quiere
o masturbarse
si ella no quiere
-o si es ella muy insoportable-
pero yo no puedo verte desnuda
sin salir corriendo a escribirte un poema
espero que no me de una embolia
por escribir acabando de comer
pues entonces en este momento
mi vida corre peligro
por haberte visto desnuda

Eres la mujer más elegante
con la que mi vida he compartido
en parte porque no
me visto bien mi
imagen desordenada como
mis ideas y mis
conversaciones y mis libros
y si no tuviese ordenador y
la facilidad de publicar
apenas termino seguramente
jamás nada por mi
desorden sería publicado todo
estaría extraviado
¿ves?
soy así hasta para
escribir poemas

Pero tener a una mujer elegante
no es mi mérito
cuando te conocí
estaba despeinado
y barbudo
como de hecho estoy ahora
y de hecho siempre he estado
y estaré  hasta que
quede calvo
supongo

El mérito es tuyo
porque aprecias la poesía
y ves la belleza
más allá de mi descuido
y de tus posibles prejuicios
no me gusta tu desnudez
por tu belleza
sino porque es tuya

No lo niego
es hermosa
la forma de tus muslos
como montañas
que rozan
el cielo de mis placeres
tus senos color oscuro
y sabor a olor a café por las mañanas
-el café puede quedarte bueno o malo
pero la fragancia siempre es insuperable al sabor-
tu sexo de juventud eterna
y la forma en la que me miras
a los ojos
cuando estás desnuda
y me haces sentir
que siempre seré tu espacio
aunque el mundo
te golpee con sus días.

A diario te ven tantos
y gozan con sus ojos
-no sé ni me es importante
saber si gozan más que con sus ojos-
de tanta belleza que tienes
y que te tiene a ti
y que la vida es una
y la belleza cuando es eterna
como la tuya
dura tan poco
-cualquiera puede verte
gozarte como tú más lo disfrutes-

Cualquiera puede gozar
de tu belleza pero sólo yo
puedo gozar como
yo siento y gozo
de ti
de tu desnudez
y de la libertad
que ella significa
cuando soy yo el que la ve.

"Yo tan yo y tú tan tú sin tilde"

pienso cuando veo
a cualquiera
creyendo
     que puede
               ocupar
el espacio de libertad
que representa mi amor
en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario