domingo, 30 de agosto de 2015

Ojos color Tamayo

Ella está acostada
sobre una tempestad
de verde arena mojada
sus ojos me miran
como si jamás unos ojos
me hubiesen visto
su pupila parece una lágrima
que está por derramarse

cuando me miras

la poesía se me infla como una gota
y entonces la grama del jardín
y también el monte
que me da pereza cortar
parecen
una verde tempestad
de arena mojada
¿De dónde nace la fuerza y el misterio
que hacen que las humedades
las cuales componen las lágrimas
se unan como ambrientos
(de los que comen hasta letras sin sonido)
en busca de justicia?

Tus ojos parecen dos te quiero.

Yo creo que nace de la mirada
de unos ojos capacez
de volver lo simple y lo cotidiano
en una mojada y verde
tempestad de arena.

Cuando veo tus ojos
mi sueño se vuelve verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario