lunes, 29 de octubre de 2018

Sé que nunca había leído un poema como este

Me encantas
me fascina que seas tan pequeña
que mi pene se sienta tan apretado y tan mojado dentro de ti
Me encantas
adoro cuando te corres mientras me lo mamas, flaca
y cuando te salen esos chorros de entre tus piernas
y toda la cama empapas
me encanta cuando cocinas para mí
y mientras me estoy comiendo lo que hiciste
te metes debajo de la mesa
para tener la dicha de comer mientras me lo mamás.

Me encantas,
adoro que te llame perra
y tus ojos brillen como estrellas porque te encanta
adoro cuando me dices que soy tu papi
y me lo chupas mientras aprietas tu peluche contra tus delgados brazos
eres tan tierna y tan sucia
estoy seguro que nunca habías leído un poema como este
porque simplemente nunca lo había escrito
así es
eres la mujer de Raga
tienes lo que otras ni si quieran pueden soñar
porque no hay otro como tu dueño,
ven,
besa mis muslos mientras leo:
eres mi esclava.

Ven, voy a protegerte
a cuidarte
a matar por ti
a dar la vida por ti
no hay otra como tú
mientras respire
nada va a faltarte.

Adoro cuando te corres viendo como otra me lo mama
adoro los tríos que todo el tiempo me regalas
adoro que nadie más conozca los secretos de tu piel
o el sabor de tus gemidos
tu vagina tiene la forma de mi sexo
el único que te ha penetrado y te penetrará
eres todo lo que necesito
mis deseos son tus ordenes
y cuando te pones celosa
sé dominarte para hacerte sentir amada
si alguien leyera esto nos criticaría
pero si pudiera sentirnos
nos envidiaria
porque nadie ha sabido amar tanto como tú me amas
y nadie se ha sentido tan protegida como tú
bajo mis brazos
mi poder y mi gobierno.

Eres mi nena,
mi princesa,
y yo soy el león
el rey de este reino
que entre los dos hemos inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario