miércoles, 20 de enero de 2016

Mi niña Bovary

                                                                               A Alba

Mi niña, mi niña Bovary
Oh, pienso mucho
pienso mucho en ti.

En la vez que me dejaste
ser un niño dentro de ti

En todos esos parques
esos besos
esas caricias
y esas miradas
más allá de los ojos
que a fuerza de ignorancia
llamamos alma
Oh, mi Alma
Oh, mi Alba

Pienso en ti
es triste
uno de los dos tenía que morir
no entiendo porqué le tememos a la muerte
si no sabemos lo que es crear vida
y mucho menos
lo que es vivir

Qué saben mis padres de lo que es morir por mí
si no saben lo que es morir por ti.

Oh, mi niña,
pienso tanto en ti
en tantos bailes que no diste
en tanto castigo que te impusiste
y todo para no pensarme
todo para no pensar en mí

Oh, mi mami
mi madre
mi esposa
mi amiga
me dejaste ir sólo porque no te diste cuenta
que no me necesitas para amarme
que no está la respuesta en tu destrucción salvaje
que no tienes que temblar de miedo
simplemente tiembla
ante la belleza de tenerme
de tener alguien que te ame

Oh, mi cielo
me tienes aquí
déjame temblar contigo
Oh, mi cielo
me tienes aquí
déjame volar
en tu abrigo.

Mi niña, mi niña mía
no hace falta que luches
luchar es luchar contigo
Ámame
el amor es eso que se encuentra
en el fondo de la perturbación
que produce
cada hermosa palabra que te digo.

Es el tiempo del deseo
es ahora cuando tiemblo
y no estás porque te necesito.

Pero la iglesia y su culpa
no lograron olvidarte

no hay nadie que a amar
pueda enseñarte

Y ya no había nada
porque descubrí
la mentira del camino
y la verdad del tiempo sin destino.

Ahora
Es el tiempo sin tiempo
en el que no hay distancia
y en cada momento
estoy porque estoy contigo
porque estoy conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario