domingo, 10 de enero de 2016

Serenata a una puta diurna.

Tengo una novia que se acuesta con otros
y es sólo mía cuando ella es libre
alguna vez la pasé mal al preguntarme
si seré suficiente o seré culpable.

Tengo una novia y dice que me ama
jamás me ha demostrado lo contrario
y es sólo a fuerza de miedo
que llego a cuestionarme si es un engaño.

Soy feliz, soy un chamo feliz
ella canta cuando está conmigo
y yo canto cuando estoy con ella
aunque lo hago mal
y es casi hermoso
que no es lo mismo que hermoso
pero es igual.

Ella es mi amor,
ella está más allá del bien y del mal.
Ella es mi amor, y en serio mi amor
no un eufemismo para sopesar el dolor.
No es poesía
y tampoco es canción
no está contaminada de patria
ni de miedos
ella me besa y vuelo en el suelo
ella juega conmigo
se suelta el pelo
aunque a veces
le huela mal.

Soy feliz, soy un hombre feliz
y pido perdón a mis amantes
porque ella es loca y ella es gigante
y aunque no la vea todo el tiempo
saber que la veré en algún momento
me cura el mal.

Soy feliz, soy indefiniblemente feliz
y cada segundo
con ella es muerte
porque ella es vida
y yo soy libre
y de verdad me quiero
morir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario