martes, 12 de enero de 2016

Ni eso, ni nada parecido.

No, amor, no soy un superheroe.
Ni un tipo elevado
de nivel intelectual y espiritual

Simplemente besaste otros labios.

No, amor, no me resigno
por miedo a estar solo
porque honestamente
pensé que me lo decías
para decirme que preferías
irte con labios que vuelen
más cerca de tus verdes rosas
de lo que yo puedo

y a pesar de eso
mantuve mi calma
porque tú no eres
la mujer que yo deseo que seas
sino la mujer que descubro siempre
renacida en cada encuentro.

No, amor, yo no trato de ser permisivo
para que tu seas permisiva conmigo
no lo niego
en un pasado lo hice
y no era feliz,
sino insensible
y a ti
te siento demasiado
como para negarte ser libre.

No, amor, yo no resisto o soporto el dolor
no reprimo los celos y tampoco es que no sienta nada
no soy frío como un concepto...

simplemente besaste otros labios

Tú dices que está mal lo que hiciste
y sospechas que no me enojo porque no te amo
y yo sospecho que puedas decir eso por miedo
a que vaya y haga lo mismo

además, cielo, además

dices que el amor no cabe dentro de lo que hiciste
dices que el amor no acepta terceros
que es sólo de dos
y si eso fuera cierto
si el amor fuese esa idea que no comparto
entonces el que debería sentir que jamás lo han amado
   sería yo

Pero lo confesaste (sin ser acusada)
para decir que lo sientes porque me amas
y yo no lamento nada
no puedes decepcionarme
porque esto no es un acuerdo
no hay terminos ni condiciones
por lo menos para mí
esto es amor

Tal vez no me comprendas
yo mismo tampoco lo entiendo
tal vez porque el amor para mí
no es un intercambio de placer
ni un refugio del miedo
y mucho menos
una cosa del pensamiento

No, amor, no soy eso
ni nada parecido
sólo sé que la vida me es hermosa
cuando la comparto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario