miércoles, 1 de junio de 2016

Poema de amor: Niña del silencio.


                                                 Dedicado a todas las flores que sembré, y no nacieron.



Niña silenciosa que apareces en mis sueños
te enredas como la dicha que se ha perdido
otro, será otro quien goce las maravillas
que alguna una vez te crecían de los ojos
estando conmigo.

Niña silenciosa que apareces en mis pesadillas
trato de controlar, porque me aterra perderte
eres maravillosa y es cruel que tu dicha
que parecía tan mía
ahora aparezca en otra boca.

Niña silenciosa que apareces en mi historia
sigo siendo el mismo, y me duele, no serlo contigo
tal vez es una obsesión de aterrizar en ti
la que me hace perderme en abismos
cada vez que doy un brinco.

Niña silenciosa que sonríe
con esa fuerza sobre natural
que compone tu belleza
esa sonrisa hermosa que no soy capaz de embellecer
tocarla con mis manos o mis palabras
la haría perecer.


Es tu sonrisa en sí misma
la tierra sin caminos.

Niña silenciosa que una vez rompiste tu profético silencio
me cantabas "al final de este viaje la vida quedará"
y en ese momento fui feliz, la verdadera dicha, no se puede fingir.

Pero niña silenciosa, ya no te nace nada de eso
no sé qué fuerzas corrompieron tus besos
seguramente fui yo
incapaz de callar mis miedos cuando me piden ser escritos
seguramente fuiste tú
incapaz de no verte en mis palabras
así como te veías en mis sonrisas enamoradas.

Me pregunto si será otro el que evoque tu cantos
me pregunto si será otro el que muera en el intento
de poseer tus labios
no te deseo felicidad, la felicidad se aleja de cualquier deseo
pues mira tu silencio y tu sonrisa y tu canto
que nacieron sin esfuerzo
y mira dónde ahora está
tu amor
tu roce
y tu ternura...


          que tanto deseo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario