domingo, 7 de enero de 2018

Claudia Chao: El fuego quema sin piedad.

Mi amiga Claudia escribió un precioso poema, en donde con su poder sutil tiene la capacidad de expresar tanto, con las palabras precisas, como si las palabras cayeran en ti suavemente, para llenar de otoño esto que llamamos poesía.

El fuego quema sin piedad,
todo se lleva sin discriminar.
Acaba con mi paz,
me arrastra al infierno,
no me deja escapar:
me va a matar.

El agua no controla nada
todo lo apaga
acaba con la llama:
derrama su frialdad.

Me encuentro perdida
pero con dignidad
me voy o me quedo
y en qué lugar.

Estoy hundida sin poder respirar
quemándome por dentro
cómo te puedo explicar.

A donde llegue ésto
todo ahí quedará.

A nadie le importa toda mi oscuridad.

Un alma perdida, pero libre al fin. ¿Hatada a este mundo?
Jamás lo sabrás.

-Claudia Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario