miércoles, 31 de enero de 2018

Poema: La princesa Raga

Me gustan tus pestañas oscuras
y la luz de tus ojos.

Me gusta la magia de tu piel resplandeciente
y la vida de tus labios que matan de amor.

Me gustas entera, sumisa e indomable.
Protectora y protegida.
Con el pelo suelto...
o recogido.

* * *

Me gusta que a veces seas océano
entre mis imposibles e invencibles brazos.

Me gusta que seas otras veces una rosa solitaria en el cielo.

Que pintes tus jaulas
para volar libremente con tus alas de colores.

* * *

Me gusta que me necesites
y poder auxiliarte.

Me gusta que pase el tiempo, la juventud y el aire, y no darte por sentado.

Me gustan los miedos que vences conmigo,
los miedos que me hacen crecer a tu lado.

Y me gusta por sobre todas las cosas
tu corazón enamorado.

* * *

Me gusta que me llames
sin más razón que para arrojarme un te quiero.

Me gusta tu luz llena de vida
y también tu oscuridad inapagable.

Me gustan las palabras que no puedes callar
y hasta ese hermoso silencio tuyo
que desata mis ganas de amar y de más.

* * *

Oh, amor mío, me gusta tanto y todo de ti.

Hallarte en mis sueños
poder sentirte sin poder nombrarte,
me gustan las horas en las que impregnas todo de tus perfumes, y me gusta aún más las horas que se borran
porque tu belleza se lo ha llevado todo.

* * *

Apriétame como un anillo infinito
que yo te haré brillar como al oro de la luna.

* * *

Me gusta tu risa indefinible y definitiva, me gusta la vida de tus ojos llameantes.

Me gusta que a veces seas tonta
pero que nunca te des por vencida.

Me gusta cuando me explicas cosas
pensando en que pensaré y me pensaras.

Pero además de esto y todo,
me gustas así, y nada más

***

Oh, amor mío,
me gusta cuando me dueles y sangro poesía.

Me gusta cuando regresas y no me dueles más.

Me gusta la vida a tu lado,
y no te miento,
la muerte de mi ser
en tu sexo infinito me gusta más.

Me gusta poseerte
tanto como me gusta verte volar.

Eres mía porque así lo eres
te pongas a reír o a llorar.

No hay nada más que decir,
ah, pero aún nos falta tanto por amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario