sábado, 3 de febrero de 2018

Las niñas de papi

I want to protect you all
my three little girls
light of my life
fire of my loins
my sin
my soul
and I don't want to runnaway from this feeling.

Llegar a casa,
sentirlas jugar,
tan hermosas,
inocentes
y vulnerables.

Pocas cosas en esta vida son tan hermosas
como todo lo que hace
una mujer cuando se siente
amada y protegida
y yo tengo tres hermosas niñas.

Mientras más crezco y maduro
más me conmueve esa belleza de niña
esa alegría que me rejuvenece
que me hace amar al niño que fui
a través de estos tres ángeles
a los que nunca dejaré caer.

Verlas jugar,
crecer juntas,
aprender juntas
mis tres hermosas niñas
papi no las cambiaría por nada en este mundo o en cualquier otro.

Mis tesoros, mis traviesas, mis siemprefelices.
Llego a casa y hacen que me ignoran,
luego no aguantan y me saltan encima
y me besan
y dicen llegó nuestro papi
y es el mejor
y todo lo que hago las hace brillar de admiración.
Mis niñas,
mi riqueza,
mi tesoro.

Luego me encierro a escribir o a leer,
y se impacientan,
y dame atención,
y te amo,
y léenos,
y haznos el amor,
y somos tuyas,
y te daremos lo que quieras,
y yo te quiero más,
y no, yo lo quiero más,
yo lo dije primero,
pero yo tengo más tiempo amándolo.

Entonces termino la acalorada competencia diciendo que papi las ama más a todas porque es más grande y fuerte,
y entonces las niñas se unen en mi contra,
y es tan hermoso,
me consienten tanto,
me hacen sentir tan seguro al protegerlas,
son mi sentido en este instante
en esta vida, en este mundo.

Y le gusta que papi las vea
vestirse para él
desvestise para él
disfrazarse para él
lucirse para él
contarle todo el día a papi
conversar con él a lo largo de sus silencios más hermosos
discutir con papi  todo lo que les ocurre cuando viviendo, lo piensan;
pensar todo el día en él
en lo que le quieren decir cuando lo vean
y luego de llegar a casa
olvidar lo que tenían que decirle
y hablarle de igual forma
de todo lo que ocurrió
porque se sienten amadas
felices
protegidas

Ah,
mis niñas,
mis hermosas flores,
soy su jardinero,
y ustedes lo más bello
que papi tiene en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario