viernes, 16 de febrero de 2018

Ternura de los páramos

Mi niña bella
ternura que desciende como niebla sobre el páramo
te arrullas en mí
y te cuido
y eres amada y protegida
que bellezas son las horas a mi lado
en donde se hace
renueva
y renace
esa hermosa niña
esa hermosa niña que juega con Teddy
que baila entre el verde desolado de esto que aún queda de lo que alguna vez fue
esa niña que aman las tortugas
y todo lo hermoso y sutil de la vida;
las plantas buscan el sol
pero primero te buscan a ti,
sonñolienta, enamorada

mi consentida.

Eres la prueba de todos lo que se perdieron quienes no siguieron en mi vida
me gozas cada día
¿soy reiterativo si digo que eres amada y protegida?
Ah,
pero que se joda el mundo
yo te cuido
yo te amo
yo soy el hombre al que le perteneces
y te canto y te celebro
porque amanece
y hoy estás un día más a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario