jueves, 19 de abril de 2018

Calaveras

¿Es normal que me mire al espejo
que sienta mi piel arder de juventud
y no haga otra que entrever
el cráneo sin vida en el que me convertiré?

Tal vez no te amé es cierto
tal vez no me amaste es cierto
tal vez esto no fue amor
sino algo más doloroso y
más cierto

Pero ardo tanto
y aquí se te llora a mil pupilas
nadie me dejó mentir tanto como tú
nadie me creyó los sueños tanto como tú
nadie me arrancó de la fantasía tan súbitamente como tú.

Ya me cansé de sonreír
mientras mi mente se va
y asocia todo contigo
con lo que nunca fuiste
con el deseo que me ardía
y llenaba de un brillo de árboles mojados toda la vida.

Ahora quiero el dolor
abrazarlo
saciarme de amargura
dejar que me empape el frío
llorar como un niño
gritar como el miedo.

Ahora ya no estás,
y lo que más duele de perderte
es saber que nunca te tuve
la imposibilidad de tenerte
de poseer cualquier cosa en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario