viernes, 13 de abril de 2018

Si quieres

Si quieres puedes venir
hablaremos como si no existiese el mundo hasta la madrugada
te cantaré canciones que antes fueron mías pero ahora sin ti no serían nada
soñaremos con envejecer
pretendiendo que sobreviviremos a la nada
y te diré que quiero vivir contigo
e ignoraré que eso también puede ser muy aburrido

Si quieres
haremos el amor
muy suavemente hasta que se nos salgan las lágrimas
o sino te daré bien fuerte
hasta que te duela y te guste tanto
que el vacío de adentro no se sienta para nada
si quieres...

Si quieres
para que no nos de miedo la soledad de la que absurdamente presumimos
para que las madrugadas no estén llena de un insomnio y laberintos
te diré que eres mía
seré tu dueño
para que no tengas que huir de ti
para que sepas que siempre pertenecerás a mí

Si quieres....

Si quieres
lucharemos con la ausencia y el deseo
atormentados por querer y no poder
renunciando a lo fácil y lo absurdo
regresando y creyendo en el destino
y yo te escribo porque tengo miedo a que me olvides
y tú te vas porque tienes miedo a que me vaya
si quieres...

si quieres
estaré contigo
pretendiendo que es verdad está mentira
que realmente somos algo en medio de la nada
que tiene sentido lo que pasa en esta vida
que cada vez que pase algo bonito tú me pienses
que cada defecto yo te diga que lo amo
que me aguante mis ganas de decirte que te temo
y te aguantes tú las ganas de huir de lo perfecto
si quieres...

Si quieres,
dime que me quieres
sabes que lo adoro aunque no te creo.
Y sabes que al decirlo es una despedida
que no mereces más que el odio que me cayo
pero podemos engañarnos y pretender
que es mentira que hace más tiempo del que queremos aceptar esto ya terminó
y jugaremos que apenas la vida acaba de comenzar
si quieres
si quieres burlar a la muerte con la espera,
tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario