lunes, 16 de abril de 2018

Tus pupilas

¿Crees en el amor a primera vista?
porque yo aún no sé si exista otro
desde la primera vez que vi tus pupilas
mi corazón se sintió roto
¿es magia esto?
¿O una ilusión
y tus ojos son dos piedras
que brillan de absoluta indiferencia?

No necesitaba nada
me creía tan feliz y tan completo
pero desde que vi tus ojos
tengo un llanto en mi alma
que llueve con tu ausencia
y se hace copioso en los recuerdos.

¿Tú me piensas?
Yo tanto te pienso
que ya no tengo ojos
el verdadero mundo lo miro dentro
recordándote hasta en el aliento de mis pensamientos.

Las canciones tristes tienen tanto
la felicidad parece ajena
y tú tanto estás del otro lado de tu ausencia
que creo que no es a ti a quien miro
que no son tus ojos los que vi
si no a mi tristeza infinita
reflejada en la indiferencia absoluta
de aquella
tu mirada
la que nunca he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario