domingo, 15 de abril de 2018

Mi chica está celosa

Mi chica está celosa
porque a donde quiera que voy
todas las mujeres me hallan interesante
por mi forma de hablar
mi acento venezolano
mis ojos llenos de poesía
y porque siempre sé que decir
y la mejor forma de decirlo

Mi chica siente celos,
tiene miedo a que una perra le quite a su hombre
ese pene enorme del que es adicta
esos oídos que la escuchan con toda atención
y esa capacidad que tiene
de cambiar el mundo con su pasión por entender las cosas

Mi chica siente celos
y se pregunta
¿cómo no lo van a querer todas?
Con esa sonrisa
con esa dulcura
cómo no van a quererlo todas
si es único en la tierra.

Mi chica siente celos
y se quiere parar temprano para hacer ejercicio y verse sexy
quiere mamarme el güevo con violencia y desenfreno
sacarme la leche y dejarlo seco
y luego ponerme boca arriba
y obligarme a nombrar a todas las mujeres con las que me acosté en su ausencia
me pregunta por qué soy tan bueno
por qué soy el mejor
y por qué siempre le doy todo lo que necesita
y luego cae dormida en mi pecho
profunda y feliz
como jamás lo hubiese sido
de no haber sentido celos

Mi chica siente celos
y no quiere ser la única
sino la favorita
cada vez que una mujer hermosa aparece
se humedece
quiere que la penetre
que la posea
que la haga mía
mi chica quiere que me vaya
que las coja a todas
y que regrese a casa
para empapar mi pene
su pene
y limpiarlo
y dejarlo como nuevo
para que vuelva a salir a conquistar el mundo.

Mi chica siente celos
y quiere que hagamos tríos todo el tiempo
enseñarle a mis amantes
la forma correcta de chuparme
cómo me gusta
qué me gusta
mi chica tiene vocación de maestra
le enseña a las mujeres
como ser perfecta
para el hombre perfecto

Mi chica siente celos
y es perfecta para mí
no parece mi esposa
sino mi amante
no hay nadie que me complazca como mi chica cuando tiene celos
tal vez hay algo mal con ella
pero me encanta
pero me gusta
tal vez hay algo mal conmigo
pero es mi chica
y no la cambio por ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario