viernes, 1 de marzo de 2019

No me digas nada, lo veo en tus ojos

No me digas nada
lo veo en tus ojos.

Ya esta escena
la he vivido tantas veces antes
te vas
me amas
hay otro.

Te vas
nunca seré solo tuyo
no quieres compartirme
hay otro.

Te desaría que fueses feliz
pero no soy de decir cosas que o siento.

Te he perdido.
Se acabó.

No digas nada,
lo veo en tus ojos.
El amor se ha terminado.
Esta escena ya la he vivido antes.
Vas a divertirte,
vas a enamorarte,
vas a conocerlo,
vas a dudar,
vas a regresar.

Pero no tienes que decirlo
vas a regresar sin amor en tus ojos.
Seremos amantes
lo engañarás conmigo
luego regresarás a él
con amor en tus ojos
y con mi semen goteando en tus muslos
o ardiendo en tu boca.

Él criará a unos hijos
que tal vez no sean suyos
él es el que sirve
para ser tu esposo
él es feliz
con una mujer prestada
siempre y cuando ella
lleve amor en los ojos.

No me lo digas,
ya lo sé,
con él después de un tiempo
las cosas no eran como esperabas
la hierba al otro lado
no era tan verde
como en los poemas de Whitman.

Vives una doble vida,
en una haces tus sueños realidad,
tus metas.
En otra soy tu dueño
al que siempre has de regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario