miércoles, 6 de marzo de 2019

Yo era suicida

Yo era suicida.
Yo había pensado varias veces
en cómo acabar con mi vida.
Una vez estuve cerca,
me puse en un puente
e iba a saltar sobre un tren.
Pero tenía demasiadas ganas
de llegar al final del capítulo
de La tregua
y entonces me salvé.

Luego mi depresión seguía
pensaba en ponerme una cuerda en el cuello
cada soga que veía me seducía
en las noches de invierno
salía a llorar
a ver las estrellas
y me enojaba
me preguntaba
¿por qué carajos
en un mundo tan bello
la felicidad tanto me costaba?
Creo que era el 2015
en ese año escribí
como 20 cartas de suicidio
siempre era la vergüenza
de que vieran mi cuerpo ahí tendido
el dolor de mi madre
el futuro de mi hermano
lo que me salvaba.

Empecé a leer a Nietzsche
a hacer ejercicio
a leer sobre el feminismo
pero nada me salvaba
nada me curaba.

Nietzsche
me hizo dejar de sentir autocompasión
el feminismo me acercó
a grupos de mujeres
que estaban, de lejos,
mucho más jodidas que yo.

Porque yo por lo menos quería salvarme
ellas llevan 5 años en esa mierda
y progresos en sus traumas
te juro que no veo yo.

Luego conocí
al filosofo más desafiante de todos los tiempos
se llama Krishnamurti
y empecé a ver el mundo
con unos ojos libres de ideologías
libres de miedo
libres para mirar todo
como si acabara de nacer
con la confianza en mí mismo
como mi única fe.

Pero siempre me jodía un área
y esa área eran las mujeres.
Me enamoraba y mi vida se jodía,
me enamoraba y me decepcionaban,
me enamoraba y dejaba de escribir poemas.
La mujer para un hombre es la asesina de sus sueños,
porque a un hombre
se le enseña
que son ángeles
se le enseña
a ponerlas en un pedestal
a idealizarlas
a esperar de ellas
la respuesta a todos sus problemas
"happy life happy wife"
yo tenía tantos sueños
pero siempre llegaba una mujer
y ella se convertía en el foco de mi vida
y ahí es que me jodía
porque toda mujer castiga
sin misericordia
al hombre
que demuestra
que ella le importa demasiado
un día venía de un torneo de ajedrez
vi las luces de los carros en dirección opuesta
y si no fuera porque andaba con mi hermano
me hubiese lanzado.

Esto eran deseos serios
de una vida llena de frustraciones
no como la carajita estúpida
que se corta las venas
para llamar la atención
yo de verdad quería morirme
sin previo aviso quería
poner fin a todo esto.

Pero yo seguí,
quise entender a las mujeres,
y podía seducir a quien quisiera
cuando empecé a leer sobre ese tema
pobre de mí
era un niño con dinámita
terminé seduciendo a mujeres
muy bellas
pero muy jodidas
que de nuevo
se hicieron la prioridad de mi vida.

Luego me fui a la psicología
pero por más que entendía
las traumas que ellas vivieron de niñas
mi desilución no se detenía
me llamaban "el profe"
porque a todos entendía
Pero no fue hasta que conocí
la redpill
que mis ojos se abrirían
la psicología del comportamiento humano
la naturaleza femenina
el entendimiento
que cambió mi vida
Rollo Tomassi
The Rational Male
y todo el verdadero cambio empezaría
las mujeres dejaron de ser mi prioridad
me convertí yo
en lo más importante
de mi vida
que soy arrogante
que soy no sé que más
me sabe a mierda
sólo yo sé de dónde vengo
sólo yo sé quién soy
no me definen mujeres tontas
que no soportan a un hombre que no sea halagador
no me definen idiotas
que son famosos
pero que la fama no les cura
la ignorancia
a la hora de entender
las dinámicas de una relación.

Yo soy un hombre
soy fuerte
soy decisivo
en esto de la poesía
no ha existido otro como yo.

Me encanta mi arrogancia
veo mis poemas
y me disfruto
como si no los hubiera escrito yo.

Me encanta mi masculinidad
me encanta ser
todo lo que sólo puedo ser yo
me encanta ir al gimnasio
me encanta cogerme a quien me dé la gana
y que las mujeres se me lancen
porque saben que tienen que competir
por un hombre como yo.

No me hagas reír
con tus traumas e inseguridades
yo no le tengo lastima a nadie
yo no me dejo manipular por nadie
de demonios superados
el número uno soy yo
no hay psiquiatra
que cure mi Ragacidad
para ser el más grande de todos los tiempos
he nacido yo
defineme e insultame
pero te aseguro
que si pudieran
en pequeños frascos
vender la confianza
que tengo en mí mismo
el primero en salir a comprarlo
serías tú
esto es lo que soy
esto es lo que escribo
la poesía es mi propósito
para escribir he nacido yo
antes me quería quitar la vida
ahora soy el que las mujeres desean
y al que los hombres admiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario