domingo, 3 de marzo de 2019

Papi

Raga es mi papi
él aún no lo sabe
pero es mi papi.

Me molesta llamarlo Raga,
quiero llamarlo Victor.
Porque Victor Hugo ya existe
y porque Raga lo llaman
todas esas perras que tanto odio
y tanto lo aman
y tanto lo alejan de mí
de mí y mi infinito amor por ti
Raga.

Mira papi,
tengo el pelo largo
y Ana me enseñó a hacerme trencitas
me veo tan linda
me veo tan tuya
me pregunto si así sí me querrías
me pregunto si así sí me escribirías poemas.
Poemas para mí
no como esos poemas que haces
para una tal Amarilla Escualida
que me hacen llorar
me hacen llorar porque me duelen mucho
yo quiero que me hagas llorar
pero de felicidad.

Yo quiero ser tuya, papi
papi Raga
me encanta decir su nombre señor mío
lo digo y se me calientan las mejillas
mi vientre se llena de cosquillas
y odia tener que compartirlo
pero por más que lo odie
no puedo dejar de amarlo
a veces siento que el odio
es el que me hace romper
los límites
que este amor conoce
y entonces todo lo que odié
termino amándolo
sin dejar de odiarlo
sin dejar de amarte.

Mira lo bella que soy hoy,
quise pintar mis labios
con ese labial rojo
que compré tan impulsivamente
porque escribiste que era tu color favorito.
Papi
¿si me pinto la boquita
puedes hacerme tuya?
¿Me puedes hacer tu mujer?
¿Me puedes hacer el amor despacito?
Yo he aprendido a ser fuerte
independiente
libre
pero yo no quiero eso
yo quiero ser tuya
¿me ensañas?
¿me entrenas para ser tu mujer?
¿me ensañas a pedirte permiso para salir?
Y que mis amigas me odien y me digan que estoy loca y crean que eres tóxico y gritarles en la cara:
¡tú eres una envidiosa!
¡Ya quisieras pedirle permiso a papi tú!
Y es cierto, papi,
ellas me odian y yo lo amo.
Lo amo con mi vida,
domíneme.
Ellas me envidian como los niños que envidian a los que sus papás les ponen reglas porque los cuidan y los protegen, entonces se burlan de ellos pero ese odio en el fondo es la rabia de saber
que nadie en todo el mundo se preocupa por ellos como mi papi se preocupa por mí.
Papi, no quiero esperar a ser grande para que me tomes, quiero que me tomes ya, quiero ser tuya, porque siento que si no te pertenezco puedo perderte. Papi, tómame toda, enséñame a hacerte feliz
enséñame a complacerte.
Yo voy a ser la mejor,
la mejor niña de todas.
¿Tienes novia?
No importa
yo voy a ser tu amante,
ella no va a ser tan obediente como yo
ella no va a vivir para hacerte feliz como yo.
Porque ni ella ni nadie
te pertenece tanto
como yo.

Papi, estoy creciendo
mírame toda
mira mi cuerpo
bésalo
este cuerpo no tiene propósito si tú no lo besas
es tuyo
te lo entrego
te lo doy todo
tú te harías cargo de mí
mejor que yo misma
yo lo sé
nadie tiene que decirmelo
yo lo sé
quiero llevar tu nombre
tus hijos
todo.

Papi, estoy loca
estoy loca pero te amo
te amo y te escribo poemas
te amo y escribo tu nombre
en todos mis cuadernos
te amo y me quitas las dudas
porque tú papi
eres el mejor hombre que existe
y yo soy tuya
y no quiero ser
otra cosa en esta vida.

Te amo te amo te amo. Muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario