martes, 31 de julio de 2018

Masturbación.

No, no había nada nuevo, todo lo que se podía hacer era jugar con las piezas del rompecabezas de la conciencia, barajar el pasado, reinventar lo inventado, hacer de las piedras juegos, y jugar hasta el cansancio.

Para qué la monógamia si mi cuerpo me da lo suficiente para dos a la vez, hagan filas, las de senos grandes de un lado, las de senos pequeños del otro, que me encantan los contrastes y sin variedad no me siento completo.

Un paso al frente las que sólo me he cogido en la imaginación, por favor. Las que me dejé de coger a la izquierda, y las que me sigo cogiendo a la derecha.

Muy bien, aquí está el guión, las del frente me dirán que soy lo mejor que les ha pasado, las de la izquierda que no pueden vivir sin mí y se arrepienten de lo que perdieron, y las de la derecha que soy el mejor, y que les encanta compartirme, porque no quieren verse nunca como las de la izquieda, y nunca han sido tan felices como cuando fueron las de al frente.

Maravilloso, luz, cámara y acción.

Esa sí que fue una gran escena, ganarán el Óscar de la masturbación.

Aquí tienen sus sobres con poemas, gracias por la colaboración.

Cariño, no le digas a nadie, en tu sobre no hay poema, en tu sobre está mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario