martes, 10 de julio de 2018

Te escribo esta canción

Te escribo esta canción entre lágrimas
es una despedida
qué mejor que este mar cálido
que desciende como lluvia de mis ojos
para decirte que fue hermoso
a tu lado, cada sueño, cada lucha
y aunque me fallaste
la luz tenua de mi alcoba
siempre me demostrará lo que me enseñaste
que hasta tienen vida las sombras
que el amor es dulce como una piña
y te devora la boca mientras comes
que los amores cobardes no llegan a
amores ni a historias
y por eso todo lo dulce
ahora se siente tan amargo
tan ajeno a lo que alguna vez fuimos
sin ser nuestros

Hoy te puedo amar de nuevo
ojalá puedas seguir sin mí
y conquistar por tu cuenta todas tus luchas
y uno que otro sueño
aunque ya no estaré para decirte
que me siento orgulloso

Hoy ya no te odio
te amo aunque me dueles
porque hoy es el adiós
ese adiós para siempre
que le da su sentido y su belleza
a todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario