miércoles, 4 de julio de 2018

¿Te das cuenta de que te extraño?

¿Te das cuenta de que te extraño?
de que vivo mi vida pretendiendo que no estás, sólo para ver si mi ausencia infinita me arroja en algún lugar, por algún pensamiento, que dé origen a algún deseo, un deseo tuyo, tuyo conmigo, tuyo conmigo inseparables, sin final ni comienzo.

¿Te das cuenta de que me pregunto si cada vez que te pienso me piensas? Y me siento tan ridículo, porque yo sé lo que es que alguien te extrañe y tú no sientas absolutamente nada, sé lo que es estar arrojado de lleno a una nueva ilusión mientras alguien jura que vas a regresar pero no lo harás y no sabe por qué, porque no le dirás, porque no le vas a romper el corazón y decirle que no es suficiente para ti, que nunca lo será, porque apenas se te hace un sueño realidad pierde todo su sentido.

¿Te das cuenta de que sé que me piensas pero aunque vinieras rogándome nada tendría sentido? Que lo que me duele es que todo haya terminado pero que eso no significa que quiera volver, porque me has decepcionado, porque contigo se fueron todos mis sueños, y ahora veo las ilusiones de los otros y me siento, no sé, como ver a alguien entrando al mayor dolor de su vida, y como en todos mis sueños -los que sueño cuando duermo- no puedo hacer nada para detenerlo.

Te das cuenta de que ya me cansé de escapar de tus recuerdos, que ahora simplemente dejo que aparezcan, incisivos, inevitables, como aparecieron todos mis sueños contigo, y los dejo ahí, haciéndome compañía, sin temerles tanto y sin desearlos demasiado, asombrado ante el maravilloso poder de las palabras, que te pueden llevar a una vida entera a través de las memorias que encierran, las memorias de una vida contigo que nunca fue posible pero no quise creerlo, y ahora que no estás, ahora que no estás he dejado de creer en tu posibilidad, así como he dejado de creer que todo lo hermoso que pueda pasarme es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario