jueves, 5 de julio de 2018

Pequeña niña

Pequeña niña de papi
me encanta verte
me encanta cuidarte
siéntate en las piernas del profe
qué cosquillas tus besos
qué estremecer el de tu tierna mirada infinita
qué delicias los misterios que descubren tus suaves dedos
cómo me gusta cuando te haces tus colitas
cómo me encanta tu mirada de adoración cuando doy mi clase
también tu mirada de odio cuando otra niña quiere la atención del profe papi
o tu mirada de hambre cuando me quieres dentro de ti
porque desde que te hice mujer
you can't get enough of me.

Por favor, necesito que se quede conmigo después de clases.
Te dije autoritario, imponente,
como tanto te encanta
y no disimulas, es fácil notarlo
cierras con llave la puerta
vienes gateando
te sientas sonriendo
y sin quitarte el uniforme del colegio
terminas gimiendo
y yo termino feliz
si es a mi niña
a quien tengo entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario