miércoles, 19 de septiembre de 2018

A ti

A ti
que no me jodes si no te he escrito un poema
que si sientes celos se te quitan con mis besos
que me amas como soy
que entiendes la profundidad de lo que doy.

"Puedes que no tengas lo que quieres pero me tienes a mí", me dices

Ah, princesa, eres todo lo que quiero y necesito, a mi lado y para siempre sólo te quiero a ti.

Eres la que me conoce como nadie,
eres la que jamás a tratado de forzarme o manipularme,
eres a la que cuando esté listo llamaré mi esposa o de mis hijos la madre.

Porque es a ti
a quien mi vida confiaría
es a ti
a quien le cuento todas las historias de mi vida,
es a ti
a quien quiero en mis libros y en los agradecimientos de mis premios.

Eres tú, la que ha luchado conmigo desde el principio;
siempre a mi lado,
el milagro de cada día.

Eres tú quien en mí ha creído
es a ti a quien le entrego
esta dicha compartida de ser la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario