miércoles, 19 de septiembre de 2018

Lo que me gusta de tenerte

Lo que me gusta de tenerte
son las conversaciones
saber todo de tu vida
que te descubras a través de mí
y de mis preguntas.

Lo que me gusta de tenerte
es que no tengo mucho tiempo
pero el tiempo que tengo
lo uso para dedicártelo
y que te sientas bienamada.

Lo que me gusta de tenerte
es someterte en la cama
ponerte sumisa como nadie más puede:
que sepas que una mirada mía
vale más que la atención de miles de fanáticos.

Lo que me gusta de tenerte,
es que te sientas feliz y afortunada
que en mis brazos no te falte nada
hacer de ti
tu versión más protegida y más amada
que te sientas segura
porque a mi lado
nunca te pasara nada
y si te pasa
vas a tenerme
para defenderte
para cuidarte
porque ser el hombre que soy
es de todos
mi mayor arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario