jueves, 27 de septiembre de 2018

No me lo creo

No me lo creo
que la vida me permita ser tan feliz
pero no ser eterno
veo estos libros a mi alrededor
y pensar que mis ojos deban algún día dejar de ver la luz
en esto de la poesía me he convertido en un dios
pero soy humano
soy tan frágil
cualquier accidente puede partirme en dos.

¿A dónde se van?
No me lo creo
todas las ideas que no escribo
y todo lo que siento
cuando digo que te quiero.

No me lo creo,
que sea verdad
todo lo que a tu lado siento
pa' qué la vida me dio felicidad
si a tu lado quiero que esto sea eterno
pero tengo el sueño de la muerte,
la vejez y la enfermedad
marcado en cada segundo de mi suerte.

Y no, no me lo creo
haber nacido y tener la dicha de tenerte
si me muero, coño
¿dime quién va a cuidarte?
Le vendería la vida al diablo
si me promete que luego de mi partida
nada va a faltarte,

No me lo creo
esta dicha de ser hombre
y estar vivo
y que esta noche estés conmigo
y que aún no sea hora de perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario