domingo, 30 de septiembre de 2018

Poema: Futuro

¿Te das cuenta
que tienes una de las miradas
más bellas que jamás he visto?
¿Así se siente
cuando el destino
te mira desde los ojos
de una mujer
y decide que será tuya
y que la harás poemas?

¿Así se siente
que luego de tantas mujeres
tantos libros
conozcas a una mujer
que te haga descubrir
que aún se pueden sentir
cosas nuevas?

¿Era para esto
tanto desamor?
Para llegar a ti
a tu mirada inocente
a tus cabellos que son un campo de girasoles
habitados por caballos.

¿A tu cuello suave
como una flor?
que quiero morder
soy el conde Raga
a mis deseos
absoluta
te quiero someter

A tus labios
perfectos
para los míos enormes
¿Tuviste pasado?
porque estás borrando el mío
eres lo nuevo
¿Te puedo llamar futuro?
¿Te puedo llamar conmigo?
¿Puedo besar tus senos?
Son pequeños
pareces una niña
quiero cuidarte
protegerte
hacerte poesía
desvirgarte
y ensañarte
todo lo que no sabías que existía
hasta que me conociste.

Entregate,
sé mía,
para mí te quiero.

¿Crees en el amor a primer poema?
¿O quieres que te escriba otro, otro y otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario