domingo, 4 de octubre de 2015

Defensa a @marwanmusica

¿Soy el único
que se ha dado cuenta
de que todos estos
seudopoetas
que critican a Marwan
sólo lo hacen
por sus ventas,
pero ellos
en su mayoría
son unos pequeños vanidosos
hambrientos de fama
y
de sediento narcisismo?

tengo amigos a los que no
les gustan los poemas de Marwan,
y está bien
¿qué tiene de malo?

prácticamente nadie
que no sea absolutamente rebelde
y comprometido con su tiempo
podría leer
más de tres líneas
de cualquiera de mis poemas

y eso está bien

porque ser uno mismo
es la única manera de ser
el resto es aparentar

también tengo muchas amantes
a las que les encanta Marwan
y hasta me suplican
que le insinúe
la idea de hacer un trío
porque las musas no son diosas
son humanas
y además bien sucias
y brindo por eso

a diferencia de todos estos seudopoetas
que forman el club de inquisidores
de los libros de Marwan:
yo sí conozco a Marwan
y sé
que a diferencia de la mayoría
de poetas modernos de este tiempo
no es un fanfarrón imbécil

esta es una defensa a Marwan
y una crítica al hambre de fama
de tantos vanidosos
que disfrazan de poesía
su súplica de admiración
because slave only dream to be king
y porque un poeta
no es un mendigo de fama
y de aplausos
un poeta es
alguien
que al ver que el día está hermoso
no puede hacer otra cosa
que morir de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario