martes, 13 de octubre de 2015

No me creas si te prometo absoluto

No me creas si te prometo libertad
y soy dueño de esclavos
huye de mí si te digo comunidad
mientras tus ideas amordazo.

No me creas si te doy comodidades
a cambio de volverte objeto
tampoco me creas mucho
si exagero
el poder de mis rivales
para que consientas
que viole a
la fuerza original
que construyó
el camino de mis sueños

no me creas si te digo
que las armas van a darnos paz
porque la paz sólo será posible
cuando no haya hambre
ni desigualdad

no me creas por nada del mundo
si te digo que he dejado de creer
y que el mundo necesita del miedo
porque lo único triste es la muerte
y sólo se cura con vida
con vida y con sueños

no te confíes de mí cuando me veas caer
tengo el habito
de la locura
que me hace creer que el dolor
son mi alma y mi cuerpo
gritando:
no te des por vencido

no me creas si algún día
me hago el muerto
porque mi sonrisa y mi sangre
pueden secarse
pero siempre
estaré
si me crees cuando digo
que yo creo en tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario