miércoles, 7 de octubre de 2015

Muchacha de Murcia

¿Qué vamos a hacer muchacha de Murcia?
Si sabemos que la vida es sueño
y que los sueños sueños son.
Qué haremos con mis ganas
de decirte mi verdad
incuestionable
mientras aguanto la respiración
y caigo sobre el anhelo
de tus besos
sin palabras
rellenos de sentimiento.
¿Cómo se puede callar un cielo
que nace con el roce de nuestros labios?
A la vida,
a las leyendas mentirosas e infinitas,
a ese brinco necesario que no encuentro,
me sobran sueños contigo
pero me faltas tú.
Porque uno no puede saltar
cuando aún está tirado en el piso
porque me arrancan la vida
las ganas de volar
y no encuentro paz
en ninguna realidad
que me invite a cerrar los ojos.
Muchacha de Murcia
aparece
me muero de ganas
de contarte mis sueños
esos sueños que sólo nacen
cuando tú apareces.

Cuando tú apareces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario