miércoles, 9 de enero de 2019

La entrevista

¿Por qué hay algo en tu mirada que se me atasca en la garganta?
¿Por qué eres inteligente y me seducen tus labios tanto como tu palabra?
¿Por que eres tan sencilla, y sin pinturas en el rostro llenas de colores mis poemas?
¿Por qué en la naturaleza te ves como una de mis flores?
¿Por qué de repente llegas
como si estuvieras sintiendo cosas por mí
como si estuvieses deseando y queriendo en secreto desde hace mucho tiempo?
¿Por qué se siente tan bien cuando te desnudas y sólo soy yo el que te mira?
¿Por qué no puedo evitar preguntarme todo
cuando estoy dentro de ti
y me haces sentir
que eres la respuesta a cualquier cosa que pregunte?

Ah, preguntas, preguntas.
Ya veo por qué eres periodista,
cuando te penetro me llenas la sangre de entrevistas, de preguntas, de palabra y de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario