jueves, 3 de enero de 2019

Oda a tus pequeños senos

Me encantan tus pequeños senos
que te hacen ver como niña
tierna, débil y vulnerable.

Me encanta tu frágilidad pura,
lamerte y sentirme perverso,
me encantan cuando te aprieto
y me siento enorme
al desvanecer dentro de mis manos
la sublime ola suave de tus senos.

Me encanta que nadie te vea,
que tu escote no invite a mirar,
que sólo a mi me pertenezcas.
Me encanta el culo que la da simetría a tu figura,
la delgadez eternas de tu cintura,
me encantan los jugos que nacen de tus labios,
y me excita los celos que sientes
ante cualquiera con enormes senos.

Me encanta la competencia con la que me cabalgas,
me encanta la inferioridad con la que te me entregas,
me encanta como por tener pequeños senos,
haces maravillas
para atraparme en ellos.

Me encanta cuando te aprieto el cuello,
y en tus ojos veo,
la superioridad que me hace eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario