miércoles, 16 de enero de 2019

Tan especial y tan igual a cualquier otra

Ella le dijo anoche que lo amaba
que era suya
dime por favor que también eres mío
él lo dijo
como quien dá el alma
ella tuvo lo que quería
ya no estaba interesada
al otro día salió con un amigo
y cuando llegó la siguiente semana
ya habían cambiado sus sentimientos.

Ella le dijo
haz lo que digo
él no lo hizo
ella me escribió
la seduje
sí claro
fue mi culpa
pretendamos que no era lo que querías cuando me escribiste
le dije cepillate
cómo vas a ir a besarlo
con tu boca oliendo a mi semen
ella pretendió ofenderse
pero por dentro reía.

Ella le dijo soy tuya
ella lo creía
luego se alejó
él no la terminó
como no se enojó
lo engañó
y cuando se cansó de irrespetarlo
para que él la botará
tuvo que hacer lo que no quería:
terminar y ser la mala

Ella no es responsable
dice una cosa hoy
y ya mañana no vale nada
pero podemos ser amigos
pero soy yo no eres tú
luego de estar conmigo me dijo
"ah no todos lo negros lo tienen grande
el tuyo es enorme Raga"
me encantas porque me dejas ser libre
y yo pensé "ajá, puta"
luego volvió
triangulo
poliangulo
rectoangulo
amoroso
no hallaba en qué palo ahorcarse
el negro
el novio de siempre
y Raga que nunca me daría nada serio
qué serio voy a estar queriendo
lo único que admiro de ti es ese culo
ponte de rodillas
sí, claro que te quiero
pero sé lo que eres.

Que quería acostarse con su profesor
pero él no quiso
le faltaron bolas
ella es menor y se asustó
luego de contarme su bella historia de amor
me cabalgó y las bolas vacías me dejó.

Le dijo,
eres el mejor,
no hay nadie como tú
pero empezó la universidad
y luego se dio cuenta que era demasiado joven para el amor
inventó cualquier excusa
"pero a pesar de que te dejo quien sufre más soy yo"
ajá, di lo que quieras
lo importante es lo que haces
sigue pretendiendo que quieres amor
yo sé que no sabes lo que quieres
y que tratas siempre de tener poder
pero pierdes el respeto por quien te lo da.

Ah, "es la primera vez que hago algo así,
eres mi segundo"
es como la 15 quinta vez que a él se lo dicen y como la número 70 que ella lo dice y aún no llega a los 24.

Bailamos salsa y la llevé a mi casa
nos acostamos
me decepcionó
era bella pero pésima en el amor sin amor
y al día siguiente dijo que la violé
pero ni siquiera estabamos borrachos
no podía soportar la idea de que había puteado
es mejor avergonzarme a mí
que asumir la
responsabilidad de su sexulidad

ah, papi,
tú sabes que te amo.
Y yo también te amo a ti,
eres tan especial y tan como cualquier otra.

Ah, papi, no todas somos así.
Ah, papi, tú me entiendes y no me juzgas.
Ah, bebé, habla menos y haz más
ya todas las mentiras posibles me las han dicho
no me dices nada nuevo
eres tan especial
y tan como cualquier otra
hasta que demuestres lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario