jueves, 10 de enero de 2019

Todavía lloro

Todavía lloro
me estalla tu ausencia en los ojos
el fuego corre mojado por mi cara
y me insulto a mí mismo
porque pasa el tiempo
y no he aprendido
a vivir sin sentirte.

Me odio,
estar sin ti
es un castigo físico
me duele imaginarte feliz sin mí
me duele imaginarte sufrir y que no sea por mí
me duele que existas
y que no sea junto a mí.

Qué débil soy,
lucho por conquistar mis sueños
pero basta para quebrarme
un roce de tu risa,
el reflejo de la luna en el agua trayendo tu voz
y ni te cuento lo que siento
cuando recuerdo que alguna vez me amaste.

Se siente tan humillante,
pensar que puedes leer esto
y sentir pena por mí
ya que has dejado de amarme.

Sólo quiero escribir
y volverme a sentir contigo,
que también hayas llorado
y que te fundas en un abrazo conmigo
y luego de llorar reír
por lo tonto que somos
al querer vivir en esta ausencia nuestra
cuando teníamos que solamente amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario